¿Recuerdas esa vez que vestiste a tu gato como un bebé, con pañales y todo, mientras tomabas fotos y se las enviabas a tus amigos? ¡Es tiempo de venganza! Esté atento a estas pistas reveladoras de que Kitty está tratando de acabar con usted.
1. Soy Batman.
En su mente, él es Batman y tú eres el malhechor que necesita ser castigado.
Vía Geekologie.
2. ¿Dónde se esconde?
Ah, ¿te vas de vacaciones? Déjame entrar a escondidas en este avión y decirle a la azafata que te encanta el té… ¡cuando en realidad LO ODIAS! ¡Leve molestia para ti, vil humano!
Vía SomePets.
3. El rostro inocente
No puedes culparme por esa croqueta redonda esparcida por el suelo. Es una pena que no hayas caído sobre ellos…
Vía Flickr.
4. Afilando sus garras
Tu ataque podría llegar en cualquier momento, por lo que es imperativo que tu gato afile sus garras en cualquier momento.
Vía Catster.
5. ¡Ojo hediondo… de MUERTE!
Conoces el final si está cerca cuando tu gatito elimina por completo la dulce mirada de «No puedo lastimarte» y pasa directamente a la mirada de «Voy a acabar contigo, humano».
Vía DailyMail/AP/Vadim Ghirda
6. Consultando con el perro
Los mejores planes requieren un chivo expiatorio. Alguien que no es rápido en la toma. Alguien… como el perro. Claro, los perros son leales, pero orinarían en su mejor amigo por un regalo.
Vía DC Gazette
7. Gato Hack
Asumes que simplemente están sentados en un lugar cálido; verifique el historial de su navegador para «hacer que parezca un accidente».
8. Acechador 2.0
Se ha pasado de esconderse a estar al acecho. ¡Hora del ataque ninja de garras puntiagudas!
Vía Animal Wall.
9. Lectura
Las ruedas están en movimiento. La trampa ha sido tendida. Ahora, necesitan descubrir cómo encubrir la evidencia.
Vía BuzzFeed.
10. Esta expresión
Esto es lo último que verás antes de que tu amado gatito finalmente ejecute el paso final de su plan. Si ves esta cara, ¡corre, corre por tu querida y desesperanzada vida! ¡Intenta ponerme un pañal ahora, humano!
Vía Gatos.