4 de los cafés para gatos más populares del mundo

¿Te apetece tomar café con un gato en tu regazo? Asegúrate de visitar estos cafés de gatos si alguna vez estás en estas ciudades.

Los cafés de gatos están apareciendo en todo el mundo, pero ¿cuáles se consideran los mejores? La lista a continuación lo ayudará a dirigirse a algunos de los cafés que debe visitar donde puede disfrutar de una taza de café o té mientras conoce a algunos felinos amigables… ¡y tal vez incluso adopte uno también!

Migas y bigotes

Crumbs & Whiskers es más que un simple café para gatos, también sirve como un rescate de gatitos. Al momento de escribir este artículo, su sitio web indica que se han adoptado 638 gatos y se han salvado de la eutanasia 1420 gatos. Con una ubicación en Washington, DC y otra en Los Ángeles, California, han logrado crear espacios únicos donde las personas pueden relajarse y socializar mientras interactúan con gatitos que están en adopción. Y los gatos pueden esperar su hogar para siempre en un ambiente cómodo, en lugar de una jaula en un refugio aterrador. Para ingresar, debe hacer una reserva enviando una contribución, que sirve como una tarifa de admisión que permite que el personal cuide a los animales.

Dale una oportunidad a los ronroneos

Este café para gatos, que se encuentra en West Virginia, no solo cuenta con un nombre fantástico; también se encuentra dentro de una casa victoriana única de 2 pisos. Al momento de escribir este artículo, este centro de adopción sin fines de lucro ha podido colocar a más de 200 gatitos y gatos desde que abrió en 2017. El personal trabaja con varios grupos de rescate locales, y los felinos que están en adopción están esterilizados/castrados y investigado Además, se les permite deambular libremente por toda la casa, por lo que se considera el café para gatos más grande de los Estados Unidos. Hay una tarifa de admisión, que ayuda a apoyar el trabajo del café, pero una vez que paga, puede sentarse y relajarse, jugar con los gatitos y tal vez incluso conocer a su nuevo compañero.

Ya sea que solo quieras tomar un té y relajarte con un gato en tu regazo o estés listo para adoptar un gatito que necesita un hogar, es posible que haya un café para gatos en tu vecindario que te brinde la oportunidad de conocer a algunos felinos amigables. .


Publicado

en

por

Etiquetas: