¡No lo llaman siesta de gato por nada! Cuando sea hora de que tu gatito se acurruque, tendrá un montón de dulces sueños en este tipo de camas para gatos.
Sabes que a tu gatito le gusta dormitar todo el día, entonces, ¿por qué no darle una cama para gatos más nueva y mejor que la que ya está usando? La cama adecuada será una en la que a su gato le encantará dormir la siesta durante horas, pero también será elegante y encajará con el resto de su decoración, en lugar de gritar: «los gatos viven aquí».
Echa un vistazo a las cinco geniales camas para gatos a continuación para mejorar los dormitorios de tu gatito.
- Una hamaca para gatos
Cat Crib es una marca que ha producido una hamaca para gatos realmente genial que puedes colocar debajo de casi cualquier silla en tu hogar. Tu gatito tendrá un lugar ideal para llamarlo suyo donde podrá esconderse y dormir, y no tendrás que ocupar ningún espacio en el piso como lo harías con una cama para gatos tradicional. Si no le gusta especialmente el aspecto de los muebles para mascotas en su hogar, este producto es una excelente manera de deshacerse del exceso de desorden y aún satisfacer las necesidades de su amigo felino.
- Una cama para gatos con calefacción
Si tu gatito siempre está buscando el lugar más cálido de la casa para dormir la siesta, considera conseguirle a tu compañero peludo su propia cama para gatos con calefacción. Este tipo de cama también podría ser perfecto para un gatito mayor o uno que tiene dolor de artritis. Básicamente, la cama generará una suave cantidad de calor, gracias a un calentador incorporado. El material suave en toda la cama ayudará a distribuir el calor mientras brinda mucho apoyo al cuerpo de su gato. Compra uno que esté cubierto para darle a tu mascota un lugar realmente acogedor para esconderse y dormir la siesta, o uno con una cubierta parcial si eso es lo que tu gato prefiere. Echa un vistazo a K&H Pet Products para conocer algunas opciones.
- Una cama de pelota para gatos
Una cama para gatos en forma de pelota es una buena opción para los gatitos que prefieren esconderse cuando duermen la siesta, y también puede proporcionar una pequeña área de juego excelente porque tu gato puede esconderse dentro de la cama y luego saltar y abalanzarse sobre un juguete o un compañero felino. Los productos de The Cat Ball vienen en una variedad de diseños y cuentan con dos aberturas para que su mascota los use para entrar y salir, así como para jugar y tomar una siesta. Si su gato siempre encuentra pequeños espacios acogedores para dormir y prefiere estar cubierto y protegido, esta cama podría ser una forma divertida de darle exactamente lo que necesita.
- Una cama cueva para gatos
Una cama cueva para gatos podría proporcionar aún más privacidad y comodidad porque está cubierta por todos lados excepto por la abertura. Tu gatito puede meterse y dormir la siesta durante horas, o puede apoyar la cabeza en la abertura y mantener el resto del cuerpo caliente dentro de la cama. Puede comprar este tipo de cama para gatos de una variedad de fabricantes, y vienen en una amplia gama de formas, desde tipis y círculos hasta cuadrados y cilindros.
- Una cama para gatos que no parece una cama para gatos
Algunas camas para gatos ni siquiera parecen camas para gatos porque parecen muebles o decoración elegantes. Un par de ejemplos son el Cheeky Chaise y el Sweet Lounge de Marmalade, que cuentan con un diseño contorneado en el que a tu gato le encantará relajarse, así como un material que también sirve como rascador para que tu gatito no arañe tus muebles. O si no tiene mucho espacio en el piso y tiene un gato al que le encanta estar en lo alto, puede buscar camas para gatos que pueda montar en su pared como un estante.
Con tantas camas para gatos divertidas y elegantes para elegir, puedes hacer algo diferente para tu gatito único. Pruebe algunas opciones para ver cuáles prefiere su mascota. En poco tiempo, encontrarás las camas que le dan a tu gatito la calidez y la comodidad que anhela.