Inicio » Felpudos Originales de gatos para casa

❖ Felpudos Originales de gatos para casa

Aunque no son rascadores para gatos, hacen esta función perfectamente, a parte de la suya propia.

El felpudo que tienen como función atrapar los restos de suciedad del calzado en la entrara a la casa, evitar deslizamientos, resbalones y caídas. También es un articulo irresistible para tu gato y  lo verás enganchado en él en un abrir y cerrar de ojos, o en mi caso, en el del vecino. Si tu gato es curioso y sale a la puerta de entrada de casa, seguramente te sea algo habitual.

Si quieres solucionarlo te dejo un enlace donde explica como enseñarle a tu mascota a usar el rascador para gatos.

Aunque puedes encontrar muchos tipos de felpudos como los de interior, exterior o un mix interior-exterior, en este post que no esta dedicado a  explicar cosas de felpudos, sino, a poner algunos de los que felpudos mas divertidos y llamativos que me han parecido, me centraré en mostrarte más que nada a los  felpudos de exterior para tu puerta de entrada.

Felpudo originales y divertidos de gatos

A continuación te dejo unos enlaces para que compres unos felpudos gatos frikis! y le deis una alegría a tu gato y a tu entrada.

Aunque a mi me gusten mucho los gatitos, soy un fanático de los siguientes felpudos algo frikis, :D.

Felpudos Frikis de Star Wars

Que la fuerza te acompañe!!!, te pongo uno de los felpudos que seguramente te gusten más, como es el felpudo de darth vader, Yoda, Ewoks y muchos mas todo relacionado con Star Wars. Así que no lo dudes cómpralo en Amazon garantía de compra y devolución.

Felpudos Molones de Harry Potter

Los de alohomora solo los mas buscado en Amazon de Harry Potter, compra un felpudo para que te acompañe en la entrada de tu casa.  No dejes escapar estos felpudos molones!

Felpudos Batman

Si necesitas un felpudo para tu batcueva a que esperas, compra un felpudo de murciélago batman. y no mancharas tu casa en tus salidas nocturnas.

Una gran variedad de felpudos frikis y divertidos que podemos encontrar en Amazon.

 

A lo mejor también te interesa un  rascador arbol grande  ☜ para que disfrute tu gato. O si te interesa mucho conocer los tipos de felpudos que puede existir visita felpudos10.es

 

Última actualización el 2021-03-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados