🐈 Rascadores de pared, suelo y sofa para gatos

Los rascadores de pared, para suelo sofá, esquinero, alfombras o tablas de rascado puede ser una opción muy a tener en cuenta cuando no tienes mucho espacio en una misma habitación, pero si pequeños espacios en varias.

Si tienes más de un gato y estos no se llevan bien, no puedes comprar un rascador grande a todos, se pelearán por el, sino que podrás comprar uno pequeño o de suelo a cada uno de tus gatitos que no  tienen la posibilidad de salir de la casa e investigar por sí solo los alrededores.

Tienen un precio bastante asequible como los rascadores pequeños.

Dentro de esta categoría DE SUELO Y PARED podría meter el divertido felpudos de gatos del vecino, que es el rascador preferido de las gatitas de casa :D, (espero que no me leas vecino)  que no tienen altura ninguna como su nombre indica y están en la superficie como las alfombras, pegados a la pared de casa  o a un mueble.

Rascadores para suelo o pared más comprados en Amazon

Bestseller No. 1
Navaris Rascador para Gatos - Protector contra arañazos de Gato y Perro - Afilador de uñas de sisal para Mascotas de 130 x 45CM en Gris
  • Protección: Regálale a tu gato esta práctica funda de fibras de sisal. La puedes colocar en el reposabrazos de los sofás o sillones para protegerlos.
  • Diversión: Con esta alfombra rascadora tus gatos y perros se lo pasarán bien mientras se afilan las uñas. ¡Tus muebles quedarán protegidos!
  • Sisal natural: La protección de la alfombra está hecha de sisal, un material ecológico con una gran resistencia. Este tejido aguantará hasta la más intensa sesión de rascado.
  • Material: La otra mitad de la tela está hecha de lino de color gris, por lo que combinará perfectamente con tus sofás. Simplemente pasa la solapa por debajo del cojín del sillón para ajustarla.
  • Cuidado del hogar: El forro contra arañazos cubrirá las esquinas de tu mueble, haciendo la función de los rascadores de poste tradicionales. ¡Tu gatito y tus muebles te lo agradecerán!
Bestseller No. 2
Gato rascador gato arañar puesto de sisal de capacitación garras Mat Pad Cojín con juguete, Beige
  • Material de sisal natural es no tóxico, ecológico, inofensivo, duradero y una buena decoración de hogar.
  • Ideal para su gato a los arañazos sus garras, descansar y jugar con.
  • Ratón de peluche y pinza para Applique puede atraer la atención del gato.
  • Juguete con elástico cuerda puede ser proteger el gato de daño y la cuerda de ser roto.
  • Diseño plegable es conveniente para transportar y guardar.
en Rebajas!Bestseller No. 3
Árbol Rascador para Gatos de 240cm-288cm, Rascador de Suelo a Techo para Gatos, Poste Escalador de Sisal Natural, Árbol para Gatos Extensible, Arbol Rascador de Actividades con, Color Beige
  • DEL SUELO AL TECHO: Este árbol para gatos tiene una altura entre 240 cm y 288 cm. Resorte fácil de modificar con un accesorio incluido
  • GARRAS PROTEGIDAS: Dos de los cuatro postes de nuestro rascador para gatos están envueltos en Natural Sisal Twist, que es inodoro y no tóxico.
  • FELPA DE PRIMERA CALIDAD: Nuestros rascadores para gatos son de felpa color beige, para adaptarse a la decoración de cualquier habitación.
  • PLATAFORMAS EXTRA GRANDES: hemos actualizado las plataformas a un nuevo tamaño más grande. Cada plataforma mide 45 cm x 25 cm, ¡hay suficiente espacio para tus gatos!
  • FÁCIL DE ENSAMBLAR: Instrucciones paso a paso que le ayudarán a construir el rascador para gatos en muy poco tiempo. Todas las partes necesarias están incluidas.
en Rebajas!Bestseller No. 4
Árbol Rascador para Gatos, Rascador de suelo a techo para gatos, Poste escalador de Sisal Natural, Árbol para Gatos Extensible, Arbol Rascador de actividades con Poste para Gato, Color Beige
  • Altura ajustable de 240 a 288 cm, pero puede reducirse todavía más hasta 234 cm si se sierra a mano el tubo ajustable.288 cm de altura x 28 cm de ancho x 27 cm de profundidad.
Bestseller No. 5
Navaris Set de Repuesto para rascador de Gato - Tabla de rascar para Mascotas - Set de 2 tableros afiladores de uñas de cartón Corrugado y bambú
  • Entretenimiento: Tu mascota podrá afilar sus garras fácilmente con este set de dos tablas de rascado. El tablero proporciona una superficie que disuade a los gatos de arruinar los muebles. ¡La alfombra ancha también es ideal como cama!
  • Protector: Protege tu sofá o sillón y haz que tu gatito afile sus uñas en esta práctica superficie. ¡Tu mascota estará desestresada y ya no optará por arañar tus muebles!
  • Envío: Recibirás dos tableros para rascado (cada uno de 40.8 x 23.3 x 3 CM) hechos de cartón corrugado, así como un juguete de plumas. Los rascadores se pueden usar con el marco de bambú a juego de Navaris.
  • Para un felino feliz: Tu pequeño felino podrá divertirse afilando sus garras. ¡Este rascador será su nuevo juguete preferido!
  • Resistente: La superficie interior es robusta y duradera y resistirá incluso los arañazos más profundos.
¿ Estás buscando un rascador para un gato que puedas mover en cualquier momento y a un precio reducido?  Un rascador de suelo es una de las posibilidades que tienes para solucionar el problema y que tu gato disfrute del afilado de sus uñas.

A parte de los rascadores de suelo, encontramos de pared o mismamente de sofá , por si a tu gato le gusta echarle las garras. Todos los enumerados son rascadores muy cómodos, de mucha variedad de formas y materiales.

Suelen tener un precio bastante económico no suelen llegar, si lujos, a 20€. aproximadamente, vamos al alcance de casi todo el mundo.

➤ Rascadores para suelo

Son rascadores que, como su nombre dice, tendremos que ponerlo en el suelo y…  Ya esta instalado, más sencillo imposible.

Se suelen encontrar de cartón o modo alfombra, parecido a un felpudo pero creado para las mascotas, que lo usan poniéndose encima y comienzan el rascado como si un pescador estuviese tirando de la red para sacar los pescados.

Los más llamativos son los de cartón, que con poco presupuestos puedes comprarte uno bastante atractivo y bueno para rascar tu gato. Incluso tenemos manera de crear uno mismo un rascador de cartón en pocos pasos y pocas herramientas. La única pega puede ser que cuando lo tienen desgastado, van dejando trocitos de cartón, por poner una pega!.

Los rascadores de suelo estilo alfombra son menos divertidos para los gato pero, por mi experiencia, más duraderos. Para los gatos cachorro es ideal para dar sus primeros pinitos en rascar.

Lo único que tendrás que hacer es comprarlo. A continuación te dejo unos enlaces por si te decides por las alfombras de rascado.

➤ Rascadores de Pared o verticales

Si tu gato esta continuamente estirándose contra la pared, seguramente sea el sitio ideal para tener preparado un rascador de pared o esquina.

Estos suelen traer para su instalación a diferencia de los de suelo unos adaptadores para pegar o colocar en la pared( ventosas si es para azulejos, tornillos para la pared, etc.).

Su precio no es del todo económico , pero la satisfacción de tu gato será completa, son rascadores que suelen gustar mucho a los gatos.

Si quieres comprar uno te dejo un par de enlaces para que decidas.

➤ Rascadores para Sofá

¿Tu gato te rasca día tras día el sofá, y siempre del mismo lado?.  No esperes más, pon un rascador en el lateral preferido de rascar de tu minino, y olvídate de problemas.

 

 

Esta fue una recopilación de los rascadores de suelo, pared y sofá más baratos y con calidad, pudimos haber descartado alguno

Última actualización el 2019-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario