🐈 Rascadores de pared, suelo y sofa para gatos

Los rascadores de pared, para suelo sofá, esquinero, alfombras o tablas de rascado puede ser una opción muy a tener en cuenta cuando no tienes mucho espacio en una misma habitación, pero si pequeños espacios en varias.

Si tienes más de un gato y estos no se llevan bien, no puedes comprar un rascador grande a todos, se pelearán por el, sino que podrás comprar uno pequeño o de suelo a cada uno de tus gatitos que no  tienen la posibilidad de salir de la casa e investigar por sí solo los alrededores.

Tienen un precio bastante asequible como los rascadores pequeños.

Dentro de esta categoría DE SUELO Y PARED podría meter el divertido felpudos de gatos del vecino, que es el rascador preferido de las gatitas de casa :D, (espero que no me leas vecino)  que no tienen altura ninguna como su nombre indica y están en la superficie como las alfombras, pegados a la pared de casa  o a un mueble.

Rascadores para suelo o pared más comprados en Amazon

en Rebajas!Bestseller No. 1
Arquivet 8435117843257 - Rascador Alfombra 55 x 35 cm
  • Alfombra-rascador para evitar que nuestro gato rasque los muebles
  • Hecho con cuerda de sisal y marco de peluche
  • Medida: 55 x 35 cm
Bestseller No. 2
FOONEE Alfombrilla para rascar Gatos, rascador de Cuerda de sisal Natural para Gatos, Alfombra de Gato, Tabla de rascar, Mesa, sofá, Silla, Protector de Muebles, marrón, Medium
  • Almohadilla de sisal natural: sisal natural respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, resistente a los arañazos, duradero, apto para uso en gatos.
  • Protector de muebles: gato aman los arañazos. Es imposible evitar que los gatos atrapen, sus muebles tienen que sufrir un sinfín de arañazos. El protector de sofá protege tus muebles de daños mientras hace que tu gato esté feliz.
  • Diseño antideslizante: en comparación con otras alfombrillas de gato normales, nuestra alfombrilla para rascar para gatos utiliza una base de látex antideslizante para aumentar su grosor y mejorar su estabilidad, hacen que no sea fácil de voltear, el diseño de gancho y bucle puede fijar la posición.
  • Alfombrilla multifunción: esta alfombrilla de rascador no solo puede ser una alfombrilla para rascar gatos, sino también una alfombrilla para dormir, una alfombra de arena, por supuesto, también se puede utilizar como una alfombra de la puerta.
  • Tamaño - La almohadilla gruesa está disponible en dos tamaños: S: 11.8 x 15.7 pulgadas y M: 15.7 x 23.6 pulgadas.
en Rebajas!Bestseller No. 3
Nobleza - Rascador de cartón para Gatos. Alfombrilla con Catnip. (38.2 * 24.5 * 4) cm
  • 😺【Materiales de calidad】 Compuesto por cartón denso y detalles en sisal natural, este rascador para gatos proporciona una solución a la necesidad de rascar de tus gatos.
  • 😺【Dimensiones del producto】(38.2*24.5*4)cm / (15*9.6*1.6)'' (Largo * Ancho *Alto).
  • 😺【Catnip incluido】 El producto incluye una bolsa de hierba gatera o catnip que puedes distribuir sobre la alfombrilla para atraer la atención de tu gato.
  • 😺【Diseño 】 El sisal con forma de animales incluye otra textura adicional para la diversión de tu gato.
  • 😺【Entretenimiento sin fin】 Este rascador para gatos puede usarse como un juguete e incluso como área de descanso de tu minino.
Bestseller No. 4
Gato rascador gato arañar puesto de sisal de capacitación garras Mat Pad Cojín con juguete, Beige
  • Material de sisal natural es no tóxico, ecológico, inofensivo, duradero y una buena decoración de hogar.
  • Ideal para su gato a los arañazos sus garras, descansar y jugar con.
  • Ratón de peluche y pinza para Applique puede atraer la atención del gato.
  • Juguete con elástico cuerda puede ser proteger el gato de daño y la cuerda de ser roto.
  • Diseño plegable es conveniente para transportar y guardar.
Bestseller No. 5
CODICO - Árbol rascador para Gato
  • Se entrega desmontado.
  • Madera y peluche.
  • País de origen: China.
  • 1 árbol rascador para gato.
¿ Estás buscando un rascador para un gato que puedas mover en cualquier momento y a un precio reducido?  Un rascador de suelo es una de las posibilidades que tienes para solucionar el problema y que tu gato disfrute del afilado de sus uñas.

A parte de los rascadores de suelo, encontramos de pared o mismamente de sofá , por si a tu gato le gusta echarle las garras. Todos los enumerados son rascadores muy cómodos, de mucha variedad de formas y materiales.

Suelen tener un precio bastante económico no suelen llegar, si lujos, a 20€. aproximadamente, vamos al alcance de casi todo el mundo.

➤ Rascadores para suelo

Son rascadores que, como su nombre dice, tendremos que ponerlo en el suelo y…  Ya esta instalado, más sencillo imposible.

Se suelen encontrar de cartón o modo alfombra, parecido a un felpudo pero creado para las mascotas, que lo usan poniéndose encima y comienzan el rascado como si un pescador estuviese tirando de la red para sacar los pescados.

Los más llamativos son los de cartón, que con poco presupuestos puedes comprarte uno bastante atractivo y bueno para rascar tu gato. Incluso tenemos manera de crear uno mismo un rascador de cartón en pocos pasos y pocas herramientas. La única pega puede ser que cuando lo tienen desgastado, van dejando trocitos de cartón, por poner una pega!.

Los rascadores de suelo estilo alfombra son menos divertidos para los gato pero, por mi experiencia, más duraderos. Para los gatos cachorro es ideal para dar sus primeros pinitos en rascar.

Lo único que tendrás que hacer es comprarlo. A continuación te dejo unos enlaces por si te decides por las alfombras de rascado.

➤ Rascadores de Pared o verticales

Si tu gato esta continuamente estirándose contra la pared, seguramente sea el sitio ideal para tener preparado un rascador de pared o esquina.

Estos suelen traer para su instalación a diferencia de los de suelo unos adaptadores para pegar o colocar en la pared( ventosas si es para azulejos, tornillos para la pared, etc.).

Su precio no es del todo económico , pero la satisfacción de tu gato será completa, son rascadores que suelen gustar mucho a los gatos.

Si quieres comprar uno te dejo un par de enlaces para que decidas.

➤ Rascadores para Sofá

¿Tu gato te rasca día tras día el sofá, y siempre del mismo lado?.  No esperes más, pon un rascador en el lateral preferido de rascar de tu minino, y olvídate de problemas.

 

 

Esta fue una recopilación de los rascadores de suelo, pared y sofá más baratos y con calidad, pudimos haber descartado alguno

Última actualización el 2019-11-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario