Truco o golosinas navideñas para tu gato

La temporada espeluznante está a la vuelta de la esquina y eso solo puede significar una cosa: es hora de que tu gatito brille. A diferencia de los perros, que son los tontos certificados y los buenos dos zapatos del mundo de las mascotas, los gatos tienen ese encanto misterioso y travieso que los convierte en la auténtica realeza de Halloween. ¡Diablos, los gatitos negros son uno de los símbolos más comunes de esta temporada!

Katrina Brown/Shutterstock

Si eres fanático de Halloween, probablemente estés buscando formas de incluir a tu preciada mascota en todas las festividades, y seamos sinceros, no todos los gatitos son buenos para usar disfraces. No se preocupe, hay una forma aprobada por felinos de asegurarse de que su mejor amigo de cuatro patas disfrute de las vacaciones. ¡Pedir dulce o truco! Como es probable que su mascota le esté jugando innumerables trucos todos los días, puede omitir esa parte con seguridad e ir directamente a las golosinas. ¿Y qué mejor manera de tratar a tu gato que con delicias comprobadas que los gatitos adoran?

Foto de gato de píxeles/Shutterstock

Los premios Temptations para gatos existen desde hace décadas y son los favoritos de los felinos: a los gatos les encantan estos bocados irresistibles. ¡El secreto de su atractivo es que hay tantos sabores diferentes para elegir y diferentes tipos y texturas para adaptarse a las preferencias de cualquier felino quisquilloso!

Temptations™ Clásico son golosinas suaves y crujientes que son una gran recompensa del tamaño de un bocado para su gato; también son nutricionalmente completos y equilibrados para el mantenimiento de adultos, no tienen sabores artificiales y tienen menos de 2 calorías por golosina. Esto significa que además de ser increíblemente delicioso. ¡Son crujientes por fuera y suaves por dentro, lo que hará que tu gatito se vuelva loco por estas delicias! Algunos sabores clásicos favoritos incluyen pollo y atún, pero si está buscando sabores más potentes para su mascota exigente, considere algo como una comida al aire libre en el jardín: una mezcla de sabor a pollo, hígado y carne de res, fiebre de hierba gatera: una mezcla de sabor a pollo, hierba gatera y queso cheddar , o delicia de los surfistas, con una mezcla de sabores de atún, camarones y salmón. Y si realmente quieres apegarte al tema de Halloween, no te preocupes: ¡hay un sabor espeluznante llamado «Tasty Human» para servirle a tu gatito durante las vacaciones! Y no, ningún humano resultó dañado en la elaboración de estos deliciosos y crujientes; en realidad, es una mezcla de sabores de pollo, carne de res e hígado que está disponible solo por tiempo limitado.

Por supuesto, mientras que la mayoría de los gatos adoran las golosinas suaves y crujientes, algunos prefieren los alimentos húmedos por completo, ya sea por preferencia o por necesidad (p. ej., personas mayores o gatos con problemas de salud dental). Purrrr-ée cremoso de Temptations™ ofrece una línea de golosinas cremosas y suaves para gatos de todas las edades. Llenas de sabor, estas golosinas para apretar que se pueden lamer se pueden repartir como una golosina, ya sea con la mano o exprimirlas en un tazón para disfrutarlas, o incluso usarse como adorno de comida para aquellos gatos quisquillosos que necesitan un poco de motivación para comer su croqueta. . Una vez más, hay una gran variedad de sabores para combinar con los gustos de tu pequeño tigre, con sabor a pollo, salmón o atún.

Por último, pero no menos importante, Bocaditos de carne Temptations™ son una opción perfecta para un refrigerio de Halloween: están hechos con carne real y satisfacen las necesidades carnívoras de tu gatito. ¡Suaves y sabrosos, no contienen sabores ni colores artificiales! Una opción óptima para la maulladora delgada y mezquina con la que compartes tu hogar: golosinas que a tu mascota realmente le encantarán. Los sabores se mantienen fieles a las preferencias felinas, con sabor a pollo, sabor a salmón o sabor a atún: tres sabores que a tu gatito le encantarán.

*Este es un artículo patrocinado


Publicado

en

por

Etiquetas: