Inicio » Mejores rascadores para Gato » Mejores Rascadores para gato de carton

❖ Mejores Rascadores para gato de carton

Los rascadores para gatos son un juguete necesario para todo gato. Nuestro felino necesita limarse las uñas, tener un espacio para él y liberar el estrés. Estos rascadores le ayudan a todo eso y más; además de esto, si no deseas ver tus muebles o alfombras desmoronarse de a poco, es necesario que tengas un rascador cuanto antes. Tengan o no tengan un juguete rascador, los gatos buscaran donde afilar sus uñas, por lo que tus preciados muebles corren peligro. Sin embargo, sabemos que un juguete de este puede ser costoso o demasiado robusto, y es por ello que en este post en particular te platicaremos de los rascadores para gatos de cartón: Una alternativa económica para ti.

➤ Los mejores rascadores para gatos de cartón

Al pensar en rascadores para gatos hechos de cartón solemos pensar en estos como frágiles y poco resistentes. Si bien es cierto que su tiempo de durabilidad no es igual al de un rascador elaborado con madera, los rascadores para gatos profesionales con cartón suelen ser muy efectivos. No solo en cuestión de precios, sino también en vida útil. Solo debes saber cuáles elegir, y aquí te echaremos una mano para que escojas el mejor:

▷ 1. MXCELL Cat Toys Cat Scratch Board Pad con una bola de juguete

MXCELL Cat Toys - Almohadilla para rascar Gatos con Forma de Bola de Juguete incrustada, rascador de uñas para Gatos
  • Material amigable: artesanía moderna, duradera y se puede utilizar en ambos lados para ayudar a los gatos a reparar sus garras sin rayar al gato. Con una bola de juguete integrada, espolvorea con hierba gata, que atrae la atención de los gatos y mantiene a los gatos alejados de sofás y otros muebles. Es un producto tipo garra que es muy adecuado para gatos.
  • Salud ambiental: el papel corrugado es saludable y respetuoso con el medio ambiente. Los gatos pueden morder, agarrar, rodar y subir en él, y los padres pueden sentirse a gusto. Material respetuoso con el medio ambiente.
  • No es fácil de deformar: el diseño de la estructura de panal hace que el cartón sea estable, no se deforme fácilmente, y la resistencia a la presión es muy buena, el gato gordo no lo cruza.
  • Catnip de crecimiento 100% orgánico incluido, una receta secreta para llamar la atención de tu gato y mantenerlo feliz y alegre. Sólo una pequeña cantidad de ella en el cartón una gran fiesta para los gatos.
  • Nuestro servicio: como amantes de los gatos y expertos, creemos que cada gato tiene su propia personalidad. Somos extremadamente positivos de nuestro producto. Pero no podemos estar seguros de que a cada gato le encantará igual. Así que estamos ofreciendo una garantía de 6 meses a este producto. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda del producto.
  • Material amigable: artesanía moderna, duradera y se puede utilizar en ambos lados.
  • Salud ambiental: el cartón corrugado es saludable y respetuoso con el medio ambiente. Los gatos pueden morder, agarrar, rodar y escalar en él sin peligros de intoxicación.
  • No es fácil de deformar: el diseño de la estructura de panal hace que el cartón sea estable, no se deforma fácilmente, y la resistencia a la presión es muy buena. Un gato gordo no podrá romperlo.
  • Hierba de cultivo 100% orgánica incluida, una receta secreta para llamar la atención de tu gato y lo mantiene feliz y alegre. Sólo una pequeña cantidad de ella en el cartón es una gran fiesta para tu gato.

▷ 2. DAMEING Cat Scratcher de Cartón – Almohadilla de raspado corrugado

No products found.

  • Salud del medio ambiente: utilizando material de cartón corrugado de tecnología avanzada, otorga más protección de la salud y al medio ambiente.
  • Diseño de onda: puede hacer que las cuatro garras de su gato rasquen la almohadilla al mismo tiempo que proporcionaría una experiencia excelente para los gatos.
  • El diseño curvo de estos rascadores para gatos de cartón facilita el rascado para contornear la capacidad de los gatos de flexionar y estirar sus cuerpos. También es ideal para el mantenimiento de garras, el ejercicio / tonificación muscular y el alivio del estrés. Un diseño moderno con estampado animal combinará perfectamente con cualquier decoración del hogar.

▷ 3. PetFusion Soporte de Descanso y rascador para Gatos

PetFusion Soporte de Descanso y rascador para Gatos, tamaño Grande, (99 x 28 x 36 cm). [Cartón y construcción, Dura Mucho más Tiempo Que alternativas
  • Hauspanther 'Top Pick': líder reconocido en los productos modernos para gatos. Cartón reciclado y pegamento no tóxico de almidón de maíz.
  • Perfecto para varios gatos o para gatos de tamaño grande. Pueden caber hasta 4 gatos adultos. Ideal para descansar y jugar.
  • Atrae naturalmente a los gatos; sus curvas facilitan los arañazos y lo convierten en un lugar más cómodo para descansar y jugar.
  • La estructura resistente y el cartón duro hacen que duren más que otros rascadores.
  • Gran valor: 99 x 28 x 36 cm. Reversible para 2 usos. Capacidad para hasta 4 gatos de tamaño grande. La estructura resistente y el cartón duro hacen que duren más que otros rascadores. Es el preferido por los gatos (por favor lea nuestra opiniones). Su gran superficie ofrece un amplio espacio para arañar, descansar y jugar. -
  • Cartón reciclado y pegamento de almidón de maíz no tóxico.
  • Atrae a los gatos de forma natural. La curva fomenta los rasguños y la convierte en un lugar más cómodo para descansar y jugar.
  • La construcción resistente y el cartón corrugado duro hacen que dure más que otros rascadores.
  • Gran valor: 99 x 28 x 36 cm. Reversible para 2 usos.
  • Capacidad para hasta 4 gatos de tamaño grande.

▷ 4. BPS 2Pcs Rascador Gatos Rascador de Cartón

BPS 2Pcs Rascador Gatos Rascador de Cartón Juguetes Gatos Accesorio Ideal para Afile Las Uñas (2 Pcs 24x39cm) BPS-1853 * 2
  • Este artículo está indicado para gatos de cualquier raza y edad, y tiene una medida reducida que lo hace perfecto para gatos cachorros.
  • Poste con material rugoso que le ayudará a afilarse las uñas.
  • Coloca el rascador en un lugar donde tu mascota pase gran tiempo del día y asegúrate de esta manera de que no se entretendrá arañando tus muebles, zapatos o alfombras.
  • Este rascador es ideal para gatos inquietos que necesiten pasar tiempo entretenidos jugando.
  • Estera rascador para gatos es de carton. 2 Tamaños para elegir: 13X38 cm y 24X39 cm
  • Este artículo es adecuado para gatos de todas las razas y edades. De tamaño pequeño, ideal para gatos pequeños.
  • Almohadilla de cartón corrugado duro especial para su rasgado y afilar las uñas del gato.
  • Estos rascadores para gatos están hechas de cartón y están disponibles en dos tamaños: 13X38 cm y 24X39 cm.

➤ Cómo hacer tus propios rascadores para gatos de cartón

Los rascadores para gatos son accesorios importantes para el bienestar de nuestra mascota felina porque a través de ellos liberan estrés, se relajan, liman las uñas, marcan su territorio, hacen ejercicio y se divierten jugando. Pero no es necesario tener que comprar alguno de estos si no cuestas con el estado monetario para ello. En este segmento te enseñaré cómo hacer tus propios rascadores para gatos utilizando cartón. Solo necesitas de materiales básicos que nombraremos más adelante, algo de tiempo y paciencia; mucha paciencia.

Aunque nuestra mascota felina necesita cuidados y accesorios para mantenimiento o entretenimiento, cuando hablamos de ahorrar dinero podemos hacerlo haciendo sus propios juguetes, ya que es posible usar materiales reciclados que tenemos en casa, sin gastar nada.

En este sentido, puedes crear un rascador de cartón casero que sea bastante resistente y duradero, utilizando varias cajas, rollos de cartón de papel de cocina o papel higiénico, incluso puede usar tubos de PVC. También puede usar piezas de madera, felpa, silicona, cuerda, sierra, tijeras, terciopelo, felpudo, entre otros materiales. A continuación, explicaremos algunos pasos simples sobre cómo construir el mejor rascador casero para gatos con cartón:

▷ Pasos para construir un rascador casero de cartón y madera

  • Para construir un rascador para gatos con cartón, lo primero que debes hacer es cortar un trozo de madera del tamaño deseado y cubrir la superficie con tela de felpa o terciopelo, debajo de lo cual debe pegarlo.
  • Toma varios tubos de cartón (ya sea de papel de cocina o parecido) y envuélvelos con cuerda, (péguelos uno por uno para evitar que caigan al primer rasguño). Puedes utilizar cuerda de sisal o tela de sisal o algún material parecido resistente.

Nota: Para hacer que los rollos de cartón sean más duros, es aconsejable abrir varios, enrollarlos y pegarlos entre sí. De esta manera serán varias láminas y será más fuerte.

  • También puedes cubrir cada rollo con un paño, especialmente si es un felpudo viejo porque a los gatos les encanta esta textura. Cuando tengas varios rollos cubiertos, puedes pegarlos a la base de madera anteriormente mencionada. La madera debe ser estable, firme y sólida. Un recuadro recto de dimensiones exactas y bastante ancha dará soporte.
  • Además de esa estructura, puedes incluir tiras de cartón que cuelguen de los tubos o cuerdas ligeras con bolas en los extremos. Así el gato podrá jugar con ellas, haciendo que el rascador sea más divertido.
  • Una vez que hayas terminado con los detalles, tendrás listo el rascador de cartón para que su gato pueda divertirse con él. Pero en caso de que sea un poco reacio a acercarse a este accesorio, es recomendable frotar el objeto con cualquier prenda suya que esté sucia, puede ser una sudadera. El olor quedará impregnado en el rascador y será más fácil para el gato conocerlo.

Otro aspecto importante que debes considerar es la ubicación donde estará el rascador, por lo que es aconsejable encontrar un lugar adecuado en su hogar, que el gato reconozca como su área, para no tener que moverlo más tarde. Esto se debe al hecho de que el lugar correcto ayudará a su mascota a saber que este es su territorio, lo que proporcionará seguridad y bienestar.

➤ Preguntas frecuentes sobre los rascadores para gatos de cartón

  1. ¿Son los rascadores para gatos de cartón resistentes?: Si bien depende del cartón utilizado, tu rascador podrá durar mucho tiempo.
  2. ¿Qué cartón es recomendado utilizar para construir un rascador de gatos?: Las mejores compañías y profesionales de juguetes para gatos concuerdan con que el mejor material a utilizar es la madera, o en su defecto el cartón corrugado duro.
  3. ¿Los rascadores de cartón para gatos son elaborados con pegamentos? ¿Son tóxicos?: No son tóxicos siempre y cuando se hayan construido de la forma correcta. Algunos rascadores vienen con grapas cuidadosamente incrustadas o con pegamento de maíz, que no es toxico para los gatos.

Puede que te guste probar otro tipo de rascador para gatos, a continuación te dejo donde puedes otros distintos

 

Última actualización el 2020-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario